Portatil HP bc521ns en oferta

Ofertón Ordenador Portatil HP 15 bc521ns

Compártelo, agreganos a tus favoritos y ayúdanos a seguir creciendo ;)

Precio Oferta Actual:


? Si estabas buscando un ordenador portatil bueno, bonito y barato, creo que no vas a tener que buscar más; porque hoy en amazon hay una oferta insuperable: Portatil HP bc521ns Intel Core i5-9300H Alto rendimiento, 16GB RAM, 512GB SSD, y NVIDIA GTX 1650-4GB Dedicados, además envio y gestión Amazon!! a un precio de escándalo. Corre que están volando! 🙂

Sabes que siempre te traemos los mejores chollos Amazon, y es que ha salido hoy a la venta uno de los portátiles HP con componentes de más alta gama a un precio bajísimo, os hablamos del HP bc521ns.
Este ordenador portatil consta en su interior de un Intel Core i5-9300H (estas últimas siglas nos indican que es la novena generación y Alto rendimiento) , 16GB RAM aptos para todas las tareas que necesites, 512GB SSD de buena capacidad, hoy en día es casi obligatorio que disfruten de SSD para aprovechar toda la potencia del ordenador, y NVIDIA GTX 1650-4GB Dedicados, sobrada para todos los juegos del mercado y muy alto rendimiento en renderizados y texturización. Además el chasis tiene un diseño sobrio y elegante, para poder llevarlo a la oficina sin tener que lucir esas pegatinas gamming que tienen muchos de estos portátiles de alto rendimiento.

¿Buscabas un ordenador portatil hp barato y con buen rendimiento?

Estamos convencidos de que si estabas buscando un ordenador portatil barato no te vas a poder resistir a esta oferta, ya que además de buen precio el rendimiento es muy superior a esa gama de precios. Añadiendo la calidad y seguridad de la gestión y envio rápido de Amazon. Por el lado negativo, no creemos que la oferta pase del día de hoy, dado al alto nivel de ventas que están teniendo.

Este ordenador portatil HP ha pasado con éxito pruebas muy exigentes demostrando un alto desempeño en tareas de renderizado y juegos ( las más exigentes), dado que uno de los componentes de nuestro equipo adquirió uno hace algún tiempo y están encantado. ( además él lo adquirió a 1000€ y se está tirando de los pelos ahora mismo 😀 ).

Precio Normal General del Producto: 900,00€
Precio Oferta Actualmente en Amazón:

Entra a través del enlace del chollo para disfrutar de la oferta del portatil hp en Amazon:
  ¡ABRIR CHOLLO!          


Posible Caducidad: Posiblemente se agote durante el día de hoy, dado que se están vendiendo cientos de unidades, y no tardarán en subir el precio de nuevo

0/5 (0 Reviews)
0 0 votes
Article Rating
Subscribete
Notificame
1 Comment
Los + Viejos
Los + Recientes Más votados
Inline Feedbacks
View all comments
JavierLo
4 años atrás

Muy buena oferta para este portatil hp. Tiene todo lo que necesito. Envio Amazon excelente