Oferta Apple AirPods Pro

Oferta Apple AirPods Pro

Compártelo, agreganos a tus favoritos y ayúdanos a seguir creciendo ;)

Precio Oferta Actual:


Muy buen precio en Amazon Italia para estos Apple AirPods Pro de 2.ª generación

Los AirPods Pro de 2.ª generación ofrecen un grado de cancelación activa de ruido que es hasta dos veces superior a la generación anterior de AirPods Pro. Este avance proporciona un extraordinario aislamiento acústico, lo que resulta especialmente útil en entornos ruidosos como transportes públicos o lugares donde se necesita concentración.

Poseen una funcionalidad conocida como modo sonido ambiente, la cual genera una experiencia sonora realista al permitirte escuchar los sonidos del entorno incluso cuando los AirPods están colocados. Este modo también atenúa los ruidos fuertes en tiempo real, como sirenas o construcciones cercanas.

En cuanto a la calidad del audio, los AirPods Pro 2.ª generación presentan una característica llamada audio espacial personalizado. Esta tecnología te envuelve en un sonido completamente adaptado a ti y dinámicamente sigue el movimiento de tu cabeza para proporcionar una sensación de inmersión absoluta, ya sea en películas o música.

Los auriculares vienen equipados con funcionalidades táctiles: ajustar el volumen es tan sencillo como deslizar el dedo por el auricular, y puedes darle play y pausa a la música, responder y colgar llamadas, simplemente presionando el vástago del auricular.

A nivel estético y práctico, los AirPods Pro cuentan con almohadillas que aseguran un cómodo ajuste al oído, proporcionando un aislamiento aún mayor e impidiendo que se muevan o caigan accidentalmente.

Adicionalmente, estas piezas tienen clasificación IPX4, lo que indica su resistencia al sudor y agua; esto incluye tanto a los auriculares como al innovador estuche de carga MagSafe. Dicho estuche ha sido mejorado e incluye características como Búsqueda de Precisión y altavoz integrado. El estuche además ofrece distintas posibilidades para cargarlo: compatible con el cargador del Apple Watch, cargador MagSafe, conector Lightning y cargadores Qi certificados.

Por último pero no menos importante – estos audífonos prometen una duración excepcional en su batería. Pueden funcionar hasta 6 horas seguidas manteniendo la cancelación activa de ruido y pueden alcanzar las 30 horas totales gracias al apoyo del estuche de carga MagSafe. Equalmente destacable es la capacidad “always-on” del asistente virtual Siri: sólo tienes que decir “Eh,Siri” para iniciar una canción , hacer una llamada telefónica o pedir direcciones – todo eso únicamente usando tu voz.

Precio Normal General del Producto: 299,00€
Precio Oferta Actualmente en Amazón:

  ¡ABRIR CHOLLO!          


0/5 (0 Reviews)
0 0 votes
Article Rating
Subscribete
Notificame
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments