Curso Adiestramiento Gratis

Curso de Adiestramiento Canino Gratis

Compártelo, agreganos a tus favoritos y ayúdanos a seguir creciendo ;)

Hoy os traemos un chollo gratis que seguro que hará las delícias de todos aquellos que disfrutan la compañía de un perro en casa. Se trata de un curso de adiestramiento canino gratis patrocinado por el Ayuntamiento de Sagunto.

El Ayuntamiento de Sagunto ofrece gratuitamente un curso de educación canina para mejorar la convivencia y entender como piensa, actua y se relaciona nuestro perro.
Todos aquellos interesados, podrán asistir totalmente gratis a estas jornadas para interpretar el lenguaje corporal de los perros y para aprender pautas de conducta y obediencia canina, para disfrutar más aún de nuestros peludos ?.

La Concejalía de Sanidad y Consumo organizará junto al Centro de Adiestramiento Canino de Valencia K9 unas Jornadas de adiestramiento y educación caninas que tendrán lugar los fines de semana del 25 y 26 de enero y 1, 2, 8 y 9 de febrero de 10 a 14 horas en diferentes lugares de la ciudad.‌

Lugares adiestramiento canino gratis sagunto
Si al final vas a asistir, entra en el enlace al chollo que te indicamos más abajo, el cual te dirigirá a la web oficial del ayuntamiento y en el que tienen publicado un cartel actualizado con los lugares y fechas del evento por si hubiera algún cambio.

El curso incluirá dos clases teóricas gratis en las que se enseñará, a interpretar el lenguaje corporal de los perros y cuatro clases prácticas también sin coste a las que los propietarios podrán acudir acompañados de sus perros, que deberán ir atados y, en el caso de perros considerados potencialmente peligrosos deberán ir además con bozal.

¿En que Consiste este Curso de Adiestramiento Canino Gratis?

Según palabras del propio responsable del Centro de Adiestramiento de Valencia K9, Don Javier Cano nos indica que:

Aportaremos en conocimiento en lo que es un perro, cómo piensa y cómo actúa, así como qué necesidades tiene; ayudaremos con los problemas de conducta que puedan tener; daremos soluciones a problemas de convivencia o recordaremos las obligaciones que tenemos como propietarios, entre otras cosas

Precio Oferta: Curso Canino Totalmente Gratis 0€

  ¡ABRIR CHOLLO!          


0/5 (0 Reviews)
0 0 votes
Article Rating
Subscribete
Notificame
2 Comments
Los + Viejos
Los + Recientes Más votados
Inline Feedbacks
View all comments
Rogelio
4 años atrás

Llevaba tiempo buscando una oferta asi

David
4 años atrás

Muy buen chollo