Corsair Void Elite RGB

Auriculares Corsair Void Elite RGB Surround Auriculares

Compártelo, agreganos a tus favoritos y ayúdanos a seguir creciendo ;)

Corsair Void Elite RGB Surround Auriculares para Juegos (7.1 Sonido Envolvente, Micrófono omnidireccional, Personalizable Iluminación, Compatible con PC, PS4, Xbox One, Switch y móviles) Rojo.

  • Sonido óptimo: los transductores de audio de neodimio de buen densidad de 50 mm de ajuste personalizado con un rango de frecuencia ampliado de 20 Hz-30 000 Hz
    Comodidad duradera: un tejido de rejilla de microfibra transpirable y las lujosas almohadillas de espuma con memoria garantizan la comodidad en largas sesiones de juego.
  • Micrófono omnidireccional optimizado: recoge la voz con una claridad óptimo, con indicador LED de silencio que indica a simple vista si le están oyendo
    Construcción duradera con diadema de aluminio: diseñados para resistir a varios años de juego.
  • Sonido envolvente e inmersivo 7.1: cree una experiencia de audio multicanal en PC a traves del USB que se incluye, para que siempre esté en el medio de la acción
    Compatibles con varias plataformas: uselos en PC, PS4, Xbox, Nintendo Switch y dispositivos móviles a través de un conector universal de 3,5 mm,sonido envolvente 7.1 solo disponible en PC.

  • Controles para volumen y silencio en auricular: realice ajustes sobre la marcha sin distraerse del juego.
  • Control inteligente, posibilidades ilimitadas: el software CORSAIR iCUE permite personalizar los ajustes, disfrutar de un sonido envolvente e inmersivo 7.1.
  • Sonido óptimo: los transductores de audio de neodimio de buen densidad de 50 mm de ajuste personalizado con un rango de frecuencia ampliado de 20 Hz-30 000 Hz.

  ¡ABRIR CHOLLO!          


0/5 (0 Reviews)
0 0 votes
Article Rating
Subscribete
Notificame
1 Comment
Los + Viejos
Los + Recientes Más votados
Inline Feedbacks
View all comments
Raul
4 años atrás

Acabo de añadirles a la cesta jaja tengo varios amigos que los tienen y estaba esperando un chollo asi para cogerlos, gracias ?