Chollo Oferta Mutua Madrileña

Ampliación 2 meses Gratis en Seguro Mutua Madrileña

Compártelo, agreganos a tus favoritos y ayúdanos a seguir creciendo ;)

Debido al confinamiento, Mutua Madrileña reconoce se ha producido una reducción del tráfico que se ha traducido a su vez en un número de siniestros inferior al esperado. Por ello si eras cliente dado de alta durante ese periodo de un seguro de coche en esta compañía, te contamos como conseguir tu ampliación de 2 meses gratis.

Ampliación seguro de coche gratis por 2 meses

Mutua Madrileña ha adoptado una medida excepcional a sus clientes: amplia, sin coste alguno, 2 meses el plazo de tu seguro. Esto significa que con la prima correspondiente a 12 meses estarás cubierto durante 14.
Es imprescindible que tu vehículo no haya sufrido ningún siniestro durante el periodo comprendido entre el 14 de Marzo y el 10 de Mayo de 2020 con un seguro en vigor de coche o moto en Mutua Madrileña.

Para activarlo puedes hacerlo desde su APP, desde su Area de Clientes, o bien llama a su número gratuito para que te lo activen. No lo activan automáticamente, tan sólo si lo solicitas.

Ójala en breve se suban al carro de esta promoción el resto de compañías de seguros.

? Enterate de todos los chollos y novedades en: VayaUnChollo
⚡También puedes entrar a nuestro nuevo Telegram aquí: Telegram VayaUnChollo , y te enterarás de los últimos chollos destacados.
🙂 .

0/5 (0 Reviews)
0 0 votes
Article Rating
Subscribete
Notificame
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments